miércoles, 27 de abril de 2016

EL CANDÚ
Negrita para amarte, nació mi corazón, (bis)
y si sabes sentir y si sabes amar,
si tienes corazón acuérdate de mi;
candú, candú, candú; candú, candú, candú
candú, candú,candú; candú, candú,candú.


Yo ví un puñal agudo, dirigido para mí. (bis)
por una linda joven, por una linda joven,
por una linda joven que con mis ojos ví.
candú, candú, candú; candú, candú ,candú
candú, candú, candú; candú, candú, candú.


Me voy andar al mundo, no solo por andar,(bis)
soy gallito y tengo espuelas, soy gallito y tengo espuelas
soy gallito y tengo espuelas y donde quiera puedo cantar
candú, candú, candú....

Negrita si me querés no lo des a conocer,(bis)
que la gente de este pueblo( 3 veces)
hasta paga por saber;
candú, candú, candú...

con esta me despido y adiós porque me voy(bis)
que solo yo en tus brazos( 3 veces)
podré tener quietud.
candú, candú, candú.

19 comentarios:

  1. no me gusto como marcaste las letras

    ResponderEliminar
  2. Esta demasiado linda la cancion me gusta

    ResponderEliminar