miércoles, 27 de abril de 2016

SOS UN ANGEL
Yo te quiero y te ensalzo, bien mío
tus miradas me han robado el alma,
me has quitado hasta la última calma,
yo no se si será la ilusión.

Tus ojitos llorar no sabían
y ahora lloran con tanta amargura
el llorar les parece locura,
llora, llora con ciega pasión.

Bomba!

Las piñas en el piñal
de maduras se pasan
así te pasará a vos
si tu mama no te casa.

Si mi mama no me casa
es porque no meay convenido,
si no me caso con vos,
no es de cuenta, metido



Sos un angel, sos una estrea
sos un angel, sos una rosa,
yo te pido la mano pa-esposa
en que seya en el último adiós.

Yo te canto a la luz de la luna
vida mia, con ciega pasión,
este canto son las tristes quejas
de mi adolorido corazón.

Yo te quiero y te canto, bien mio,
tus ojitos me roban la calma,
yo te llevo grabada en el alma
mesmamente como una ilusión.

15 comentarios:

  1. 😍linda canción 😙😍😗😙😘😚

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo necesitaba para una tarea

    ResponderEliminar
  3. Heee no se que decir.... Pero esta canción es muy bonita así que gracias googleee!!!!! ❤️ 🤩🤩te amo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA todos la ocupamos para la tarea

    ResponderEliminar
  5. Gracias lo necesitaba para una tarea bonita canción

    ResponderEliminar
  6. Veo que está canción sólo también es útil para tarea

    ResponderEliminar
  7. me alegra no ser la única que uso esa canción para una tarea de canciones de Honduras <8

    ResponderEliminar